BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Nuevo logo para el club.

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Nuevo logo para el club.

Mensaje por Elpitbull » Lun May 07, 2018 10:00 am

Cómo indica el título, se está pensando en la elaboración de un nuevo logo para el club.el actual ha cumplido su función durante todo este tiempo,pero con la inaguracion futura de la pagina web se ve necesaria su actualización.por lo tanto queda abierta la veda para que los socios/foreros aporten sus ideas.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por Elpitbull » Lun May 07, 2018 11:44 am

La propuesta de cambio de escudo/logo se debe a que muchos socios lo iban comentando, probablemente a otros les gustará.vamos a ver si llegamos a un consenso sobre que hacer.o si se puede mantener el actual para algunas cosas, véase ropa, merchandising y hacer uno nuevo solo para la web .....se abre el melón.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por triton » Lun May 07, 2018 4:14 pm

Pues si, por mi, eliminaria la cabra. El recuadro del logo lo modificaria para que se pareciera un poco menos al de superman... y el rojo y amarillo, si hay bandera, cambiaba el color del logo, si no hay bandera, lo dejaria.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por Vicente » Lun May 07, 2018 7:29 pm

Hola.

Comparto la poca pasión que él cabritillo y el escudo de superman me han levantado siempre, la bañadera de España, me gusta al tratase de un club nacional, pero lo más lógico sería llegar a un consenso, entre los socios.

Buena iniciativa.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por Nikniva » Lun May 07, 2018 7:52 pm

Yo propondria que quienes sepan dibujar hiciera cada uno su idea, algo nuevo, donde aparezca un niva si o si, sin demasiadas florituras y que sea simpatico... Yo lo digo siempre, soy de niva, hoy dia por motivos de falta de pasta mal llamado lada4x4 pero para siempre sera un niva, el logo de lada no me motiva en exceso.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por triton » Lun May 07, 2018 8:43 pm

Si, la bandera me parece bien. Lo que pasa es que sumado al logo en mucho rojo y amarillo. Por eso decia de uno u otro...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por JoseÁngel » Jue May 10, 2018 11:19 am

A mi personalmente me gusta el logo actual. Asi que mi voto es para que no se cambie.

Avatar de Usuario
aritz44
Directiva
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:13 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por aritz44 » Vie May 11, 2018 2:45 pm

hola!! yo propongo quitar el logo de superman y poner un niva para la web
¿ por que para la web hay que cambiarlo si o si no ?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por Elpitbull » Vie May 11, 2018 3:08 pm

Bueno como hay opiniones para todos los gustos.casi que no abrir el melón de momento.pero para la web probablemente toque hacer un logo que se adecue.seguir expresando vuestras opiniones y reflexionamos entre todos.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nuevo logo para el club.

Mensaje por Achancador » Vie May 11, 2018 5:51 pm

En mi opinión si que habría que cambiar el logo; creo que no se trata solo de gustos, sino de romper definitivamente con un pasado reciente de no muy buenos recuerdos para el Club.

La cabra es simpática, pero recuerda (representa?) a algún ex-miembro del cuerpo del ejercito que la tiene como mascota.

El logo de Lada, bueno, si que tenemos un Lada, pero nosotros tenemos, y nos diferenciamos por tener un NIVA.

La bandera de cuadros se me hace más de competiciones de velocidad y la laureada de victorias en esas competiciones; nuestro NIVA no ha destacado precisamente en esos eventos.

Los colores nacionales nos diferenciaran de otros Club's del mundo por lo que yo los dejaría.

Soy de la opinión de Nikniva, nuestro escudo debería tener, en dibujo a mi gusto, uno o dos NIVA, y algún detalle que haga referencia a su fuerza, a montaña, a barro, a pistas, al hermanamiento entre Niveros.

No sería tarea facil, pero ahí queda la idea por si algún osado diseñador se atreve con ello.

Responder